El Swansea acabó la liga en una dignísima tercera posición después de haber peleado hasta la penúltima jornada por el ascenso directo, pero los cruces no le fueron favorables y le toco verse las caras con el histórico Nottingham Forest, un bicampeón de Europa en horas bajas que trata de volver al sitio que históricamente le corresponde.
Y en la Ida, los galeses tuvieron que afrontar todo el partido en inferioridad numérica, ante lo cual supieron reponerse, cimentando su clasificación en una igualada sin goles, que supieron rentabilizar en casa con un contundente 3-1. Bien es verdad que cuatro derrotas en las últimas once jornadas del Championship evidencian que el equipo no llega al final de temporada en su mejor momento, pero cuando el premio es tan gordo como en esta ocasión la ilusión suple la falta de fuerzas.
Por su parte el Reading, con quien muchos no contaban a mitad de temporada, firmó una sensacional recta final de campeonato, con tan solo una derrota en las últimas 15 jornadas, apenado del camino a la Premier a otro histórico como el Leeds. La quinta posición final le media al Cardiff, con ventaja para su contrincante. Pero la historia fue muy parecida a la de la otra semifinal con 0-0 en la ida y 0-3 en la vuelta para el Reading.
A QUE READING VENCE 2,7
(Cuotas gestionadas en yogano.com)
Hora: 16:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario